Primera Nacional | Tristán Suárez

De local, el Lechero quiere conseguir una nueva alegría

En busca de una nueva victoria en condición de local, el elenco de Ezeiza recibirá este martes a San Martín de San Juan. El entrenador no confirmó los once iniciales.

Publicada: 21/06/2021 19:18:28

Lecturas: 508

Luego de la caída con polémica ante Brown de Adrogué, este martes Tristán Suárez afrontará un duelo clave ante San Martín de San Juan en condición de local. Pablo Dóvalo será el encargado de dirigir este cotejo válido por la 13° jornada de la Primera Nacional.

El conjunto Lechero ganó su último partido en casa y es por eso que es una gran posibilidad para obtener una nueva alegría que le permita salir del fondo de la Zona B. Cabe destacar que el Albiazul tiene 11 unidades producto de tres triunfos, dos empates y siete caídas.

De cara a este cotejo el técnico de Suárez no confirmó los once iniciales, pero formaría con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Agustín Cattáneo, Tomasini o Pantaleone, Francisco Martínez; Franco Quiroga, Brítez Ojeda o Muñoz, Ezequiel Melillo, Brian Miranda; Sanabria y Domínguez.

Además, fueron convocados los siguientes jugadores: Cristian Correa, Pantaleone o Tomasini, Leonel Muller, Saúl Nelle, Nahuel Montoya, Brian Giménez, Enzo Arreguin, Brítez Ojeda o Muñoz, Fabián Garay y Maximiliano Brambillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas