Primera B | Tristán Suárez

“Dependemos de nosotros”

Marcos Britez Ojeda, volante del Lechero, dialogó con Solo Ascenso y se mostró contento por el momento del equipo. “Podemos dar mucho más”, admitió.

Publicada: 17/03/2020 17:15:52

Lecturas: 1723

Tristán Suárez dio otra muestra de carácter tras vencer 3-0 a San Telmo en la Isla Maciel y eso lo depositó en la cima del Torneo Clausura de la Primera B. Al momento de hacer un análisis del cotejo, Marcos Britez Ojeda habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Las sensaciones son muy buenas porque conseguimos un triunfo importante frente a un gran rival y en una cancha complicada, hicimos mejores las cosas y golpeamos en los momentos justos por eso nos quedamos con la victoria”, comenzó el volante.

Asimismo, manifestó: “Sabíamos que nos iba a costar pero manteniendo el orden nos podían salir las cosas, pero el rendimiento del equipo fue positivo, estuvimos bien parejos y luchamos cada pelota como si fuese la última”.

Brian Giménez le dio dos tantos al equipo de Biggeri en el triunfo ante el Candombero, pero Britez Ojeda se encargó de poner la frutilla del postre a un resultado tan abultado como trabajado. “El gol es un esfuerzo al trabajo, a uno lo pone contento más que nada por el grupo siendo conscientes que falta mucho y este es un largo camino”, confió.

Y cerró dejando un mensaje de tranquilidad con vistas al futuro: “Dependemos de nosotros pero no nos tenemos que relajar, el semestre pasado estábamos en una situación similar y perdimos la punta. Esta vez debemos seguir trabajando y corrigiendo cosas, pero confiando en nosotros porque podemos dar mucho más”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas