Primera Nacional | Tristán Suárez

Derrota y preocupación: otra tarde para el olvido

El elenco de Ezeiza perdió 2-1 ante Independientede Rivadavia y sigue sin encontrar el rumbo. Oyola abrió la cuenta para Suárez, pero Cardozo y Quiroga lo dieron vuelta.

Publicada: 08/05/2021 20:03:18

Lecturas: 950

Tristán Suarez recibió a la Lepra mendocina por la novena fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. Ambos equipos tenían la necesidad de llevarse los tres puntos, y pese a que el local abrió el resultado con el tanto del Pony Oyola, el conjunto de Gabriel Gómez se llevó el premio mayor gracias a los tantos de Cardozo y Quiroga.

El primer tiempo fue de un total dominio del Lechero, donde pudo desplegar su juego siendo directo con pases largos y verticales, sumado a las conexiones entre Franco Quiroga, Braian Oyola y Brian Miranda. Por su parte, por el lado de la visita la defensa tenía una gran desatención, la cual no salía a cerrar las llegadas de Suárez y permitía que el local pueda ingresar fácilmente al área rival.

Así fue como a los 23 minutos y por la derecha llegó el primer tanto en los pies de Oyola. Hasta el momento había sido un justo resultado, el equipo mendocino tenía grandes inseguridades e imprecisiones, pero gracias al gran trabajo de la defensa de Tristán Suárez, Rodrigo Lugo casi no participó del juego.

Sin embargo, el segundo capítulo cambió la tónica para el Albiazul. La visita salió a ser el protagonista del juego y con la entrada de Leandro Berti modificó la dinámica del juego por completo. La Lepra atacaba realizando pases y siendo más directos, hasta que a los siete minutos llegó el gol de Matías Quiroga, que emparejó las acciones en Ezeiza. A partir de allí se tornó un partido de idas y vueltas de manera desprolija, aunque las llegadas más claras fueron las de Independiente.

Aníbal Biggeri realizó cambios ofensivos, pero no alcanzó para cambiar la cara del equipo. A los 37’, luego de un dudoso penal otorgado por Lucas Comesaña al equipo visitante, la Lepra colocó el 2-1 en los pies de Diego Cardozo. En los últimos minutos el juego se puso intenso por parte de los protagonistas: el Lechero intentó por medio de pelota parada y luchó hasta el último minuto, pero estuvo impreciso y finalmente los tres puntos se fueron hacia Mendoza.

Otro encuentro en donde al Lechero le dan vuelta las acciones. Suárez había logrado un buen primer tiempo e intentaba buenas conexiones entre sus jugadores, pero la visita pudo encontrarse con su juego en el segundo capítulo. El equipo de Ezeiza deberá mejorar el rendimiento y cosechar resultados, pero para eso tendrá varios días de trabajo con vistas al choque frente a Atlético Rafaela, el jueves 13/5 desde las 21.10 y por TV.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas