Primera Nacional | Tristán Suárez

¡Desahogo Lechero! Suárez ganó y se salvó del descenso

El elenco de Ezeiza venció 1-0 a Flandria y cosechó tres puntos vitales para obtener la salvación. Oyola marcó el único tanto de la tarde en el Carlos V.

Publicada: 04/10/2022 19:23:19

Lecturas: 10111

Luego de varios meses de sufrimientos y frustraciones, Tristán Suárez logró su cometido. Este martes, ante Flandria y en Jáuregui, el Lechero ganó por 1-0 y logró salvarse del descenso una fecha antes de la finalización del campeonato.

El elenco de Ezeiza, que llevaba una racha negativa de diez encuentros (cuatro caídas y seis empates), pisó fuerte en el Carlos V y gracias al tanto de Braian Oyola pudo obtener la esperanza deseada.

Iban 24 minutos del complemento cuando el Pony Oyola capturó el balón en la puerta del área y sacó un zurdazo para dejar sin respuestas al golero local. El Albiazul sostuvo la ventaja y terminó festejando una victoria con gusto a salvación.

De esta manera, Tristán Suárez obtuvo tres puntos elementales para dejar atrás la complicación del descenso. En la próxima jornada el Lechero recibirá a Temperley en busca de un cierre triunfal, pero con la tranquilidad de haber mantenido la divisional.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas