Primera Nacional | Tristán Suárez

Desde el Rojo llegaron dos refuerzos más para el Lechero

Tristán Suárez no para de incorporar en este mercado de pases y ahora acordó la llegada de otros dos jugadores desde Independiente: Juan Román Zarza y Thomas Ortega.

Publicada: 07/02/2023 11:20:52

Lecturas: 5498

Sin dudas que Tristán Suárez se movió y mucho en este mercado de pases. El equipo que dirige Fabián Nardozza comenzará el torneo este fin de semana en su visita a Atlético Rafaela. Sin embargo, no para de incorporar jugadores y ahora llegaron dos más, a préstamo desde Independiente: Juan Román Zarza y Thomas Ortega.

Zarza es un volante ofensivo que apenas tuvo sus primeros minutos en primera: en medio del caos institucional que sufrió el Rojo en el 2022, el mediocampista de 21 años debutó en la pasada Liga Profesional, donde tan solo disputó cuatro encuentros, además de no convertir goles.

Por su parte, Ortega es un lateral izquierdo con mucho más recorrido en el fútbol nacional: a sus 22 años vistió la camiseta del Rojo en 34 oportunidades y en el último año se fue a Instituto con la idea de sumar muchos minutos; sin embargo, apenas disputó 7 encuentros. Cabe remarcar que Leandro Stillitano le había pedido al jugador que se quedara, ante la falta de nombres en ese puesto. Finalmente, se fue cedido a Tristán Suárez.

Por último, el Lechero está expectante con la llegada de Jesús Dátolo. El volante de 38 años, según declaraciones de Oscar Vergara, está todo acordado entre el club y el jugador. Sin embargo, aún no pudo rubricar la firma porque no terminó de acordar su salida de Banfield, club dueño del pase del jugador y que, en diciembre del 2022, le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas