Primera Nacional | Tristán Suárez

Doble alegría del conjunto Lechero ante Lanús

El elenco de Aníbal Biggeri disputó su primer amistoso de pretemporada ante la reserva de Lanús. Los titulares ganaron 1-0, mientras que los suplentes triunfaron 2-1.

Publicada: 16/02/2021 11:52:24

Lecturas: 2202

Con la premisa de sumar minutos y afinar detalles futbolísticos de cara al inicio de la temporada en la Primera Nacional, este martes Tristán Suárez se midió ante la reserva de Lanús en calidad de visitante.

El primer equipo del Lechero formó con: Rodrigo Lugo; Nehuén Montoya, Agustín Cattáneo, Bruno Duarte, Leonel Muller; Maximiliano Brambillo, Franco Quiroga, Matías Muñoz, Ezequiel Melillo; Fabián Garay y Joaquín Molina. En esta ocasión fue triunfo de Suárez por la mínima diferencia gracias al tanto de Bruno Duarte de cabeza tras un centro de Melillo.

Por su parte, en el segundo duelo Aníbal Biggeri dispuso a Cristian Correa; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Iago Iarte, Ángel Almada; Brian Giménez, Saúl Nelle, Sebastián Pérez Assia, Enzo Arreguín; Brian Miranda y Alexis Domínguez.

Este encuentro lo ganaba el Granate, pero el Lechero logró dar vuelta las acciones mediante dos tantos de Alexis Domínguez, uno de los refuerzos que llegó al plantel para la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas