Primera Nacional | San Martín (San Juan) | Tristán Suárez

Dura derrota del Verdinegro contra Tristán Suárez

En condición de visitante, San Martín de San Juan cayó por 3-0 ante el Lechero. A pesar de tener varias situaciones, el local fue efectivo y se quedó con la victoria.

Publicada: 23/07/2022 02:00:18

Lecturas: 1139

En el Estadio 20 de Octubre, Tristán Suárez hizo valer la localía y venció, cómodamente, a San Martín de San Juan por 3-0 en un encuentro válido por la vigésima quinta fecha de la Primera Nacional.

Con una actitud ofensiva, el Verdinegro puso en aprietos en los primeros minutos a Tristán Suárez con varios desbordes de Tomás Fernández e Ignacio Lago que cayeron a la testa de Matías Giménez, quien en esta oportunidad no estuvo fino para enviarlas al fondo de la red.

A los 19’, Cristian Núñez recibió en inmediaciones del área, encontró el recoveco para perfilarse y al rematar, se encontró con un desvío en la pierna de Matías Escudero lo que descolocó al arquero Nicolás Avellaneda y provocó la apertura del marcador.

Ya en el complemento, el Lechero sacó a relucir la especialidad de la casa con una jugada preparada y un cabezazo impecable de Nahuel Tecilla. Para finalizar, en un contragolpe, Maximiliano Brambillo remató cruzado, Avellaneda dio un rebote y Brian Oyola, atento a la jugada, solo tuvo que empujarla para el 3-0 final.

Con este resultado, San Martín, momentáneamente, sigue en la séptima ubicación de la tabla de posiciones y pondrá su cabeza en el encuentro de la siguiente jornada ante su homónimo de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas