Primera Nacional | Tristán Suárez

El conjunto Lechero quiere pisar fuerte en casa

Este sábado el Lechero recibirá a All Boys en Ezeiza. El equipo de Aníbal Biggeri intentará reencontrarse con el triunfo y tendrá algunas modificaciones.

Publicada: 21/08/2021 00:11:20

Lecturas: 737

Tristán Suarez viene de una dura derrota ante Ferro y necesita sumar para seguir escalando en lo más alto de la tabla. En esta ocasión le tocará enfrentarse con el Albo, que lleva cuatro fechas sin una alegría (ocho sin ganar de visitante) y por lo tanto será un partido difícil para ambos equipos.

El encuentro entre los de Ezeiza y los de Floresta será este sábado desde las 15 en el Estadio 20 de Octubre, correspondiente a la fecha 22 del torneo de la Primera Nacional. El árbitro encargado de dirigir este cotejo será Franco Acita.

Con respecto al equipo, Rodrigo Lugo deberá purgar tres fechas de suspensión debido a una “actitud reprochable” en el duelo ante el Verdolaga, según contó la resolución del Tribunal de Disciplina de la AFA. Es por eso que Ezequiel Bacher tendrá la posibilidad de defender el arco de Suárez y debutará en la categoría.

Otra modificación en cuanto al partido anterior es el regreso de Enzo Arreguin, tras recuperarse de una lesión, en reemplazo de Brian Giménez.

Por lo tanto, los once serán: Ezequiel Bacher; Nehuén Montoya, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Enzo Arreguin, Marcos Brítez Ojeda, Matías Muñoz, Ezequiel Melillo; Brian Miranda y José Barreto.

Los otros futbolistas convocados son: Gianluca Caloni, Agustín Cattáneo, Leonel Muller, Saúl Nelle, Franco Quiroga, Brian Giménez, Braian Oyola, Lucas Delgado y Fabián Garay.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas