Primera Nacional | Tristán Suárez

“El empate estuvo bien, sirve para seguir a la expectativa”

Aníbal Biggeri habló con Solo Ascenso, analizó la igualdad ante Brown y se refirió a la clasificación al Reducido. “Mientras las matemáticas den, vamos a buscar un lugar”.

Publicada: 12/10/2021 18:52:50

Lecturas: 485

En un trámite friccionado y cambiante en cuanto al juego, Tristán Suárez no pudo en condición de local y empató 2-2 ante el conjunto de Adrogué. En ese contexto, el entrenador del Lechero habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Fue un partido ante un rival duro que pese a que se quedó con diez hombres nos complicó el segundo tiempo con sus dos puntas. Creo que el empate estuvo bien porque sirve para continuar a la expectativa”, sostuvo Biggeri.

Y agregó: “Siempre intentamos jugar de igual a igual en todas las canchas, con una entrega máxima porque no somos menos que nadie ni más que nadie. Confío mucho en ellos y por eso estoy contento por todo el trabajo que hacen”.

Por otro lado, Aníbal Biggeri también se mostró optimista en relación a la clasificación del Reducido. “Mientras las matemáticas nos den, vamos a buscar un lugar dentro de la clasificación. Nuestra idea es trabajar para sacar adelante cada encuentro y veremos hasta dónde podemos llegar”, afirmó.

El próximo domingo, desde las 16, el Lechero visitará a San Martín de San Juan en busca de los tres puntos. Al respecto, Biggeri indicó: “Es un equipo que tiene un muy buen técnico y con experiencia en la categoría. Sabemos que será un duelo complicado y lo iremos a afrontar de esa manera en busca de los tres puntos”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas