Primera Nacional | Tristán Suárez

El equipo de Ezeiza no pudo en dos amistosos ante Chicago

Este martes, el conjunto Lechero se midió ante Chicago en una nueva jornada amistosa. Fue empate de titulares y derrota en el partido de los suplentes.

Publicada: 02/03/2021 17:29:48

Lecturas: 900

Tristán Suárez llevó a cabo el cuarto amistoso de la pretemporada. En esta ocasión fue ante Nueva Chicago en el barrio de Mataderos, y allí se jugaron dos partidos de 30 minutos cada uno, en donde el entrenador Aníbal Biggeri probó varias alternativas.

El primer equipo formó con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Gabriel Tomasini, Nicolás Pantaleone; Brian Giménez (Franco Quiroga), Matías Muñoz, Ezequiel Melillo, Brian Miranda; Braian Oyola y Joaquín Molina (Alexis Domínguez).

El resultado de este encuentro fue 1-1, con gol del Pony Oyola para el conjunto de Ezeiza; mientras que el Loco Melo logró empatar para el elenco local.

Por su parte, el segundo equipo que presentó Aníbal Biggeri estuvo integrado por los siguientes futbolistas: Ezequiel Bacher; Nehuén Montoya, Joaquín Kruszelnicki, Iago Iriarte, Ángel Almada (Alexis Monte); Kevin Tovani (Gonzalo Cabrera), Franco Quiroga (Sebastián Pérez Assia), Matías Laurino, Brian Giménez; Manuel Cordeviola y Alexis Domínguez. Este duelo el Lechero lo perdió por la mínima diferencia.

Mas allá del resultado, Tristán Suárez sigue sumando minutos en cancha y probando alternativas con el objetivo de llegar mejor plantado al inicio torneo. Allí hará su debut en condición de visitante frente a Almagro, el lunes 15/3 desde las 21.30 y por TV.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas