Primera Nacional | Tristán Suárez

El equipo de Ezeiza quiere llevarse tres puntos de Floresta

Este domingo Tristán Suárez visitará a All Boys por la quinta fecha del campeonato de la Primera Nacional. Aníbal Biggeri no confirmó el equipo titular.

Publicada: 10/04/2021 22:47:43

Lecturas: 771

El Lechero volvió a reencontrarse con el triunfo el pasado domingo tras haber vencido a Ferro por la mínima diferencia y así logró cortar con la mala racha de dos caídas consecutivas. El equipo de Biggeri quiere volver a sumar de a tres, pero para eso tendrá que superar al Albo, que viene de dos victorias al hilo.

El duelo entre ambos equipos será este domingo, a partir de las 14.10, en el Estadio Islas Malvinas de Floresta. Sebastián Zunino será el encargado de dirigir el encuentro correspondiente a la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional.

El equipo de Ezeiza y los de Pepe Romero se habían enfrentado este verano en un amistoso de pretemporada, en el cual terminaron empatando y sin goles. Ahora les llegó el turno de enfrentarse en un partido oficial.

En cuanto al equipo, cabe destacar que Ezequiel Melillo y Gabriel Tomasini siguen atravesando distintas lesiones, por lo que quedarán fuera de los convocados; mientras que Saúl Nelle, ya recuperado de COVID-19, comenzó a entrenar con el plantel pero tampoco formaría parte de los citados por Biggeri.

De este modo, el entrenador no haría modificaciones con respecto a la fecha anterior y los once iniciales serían: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Agustín Cattáneo, Bruno Duarte, Leonel Müller; Enzo Arreguín, Matías Muñoz, Franco Quiroga, Braian Oyola; Brian Miranda y Joaquín Molina.


Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas