
Arsenal
Un volante renovó su contrato por tres años y medioPublicada: 23/10/2021 09:28:20
Lecturas: 1503
Con la obligación de volver al triunfo luego de cuatro encuentros, Tristán Suárez recibirá este sábado a Villa Dálmine en el Estadio “20 de octubre”. El elenco de Ezeiza viene de caer 4-0 ante San Martín de San Juan y es por eso que se juega sus últimas fichas para meterse en el Reducido.
El compromiso ante el club campanense, correspondiente a la fecha 31 del Torneo de la Primera Nacional, comenzará a las 13 y con el arbitraje de Julio Barraza.
Si bien el DT no confirmó los once iniciales, sabe que no podrá contar con Nicolás Pantaleone y en su lugar ingresaría Leonel Muller. El resto de los futbolistas serían los mismos de la última jornada.
En consecuencia, Suárez alistaría a Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Gabriel Tomasini, Leonel Müller; Matías Muñoz; Franco Quiroga, Marco Brítez Ojeda, Ezequiel Melillo; Juan Roman Pucheta, Lucas Delgado.
Solo Ascenso
Arsenal
Un volante renovó su contrato por tres años y medioNueva Chicago
“Quiero hacer más goles y seguir ayudando al equipo”Nueva Chicago
“Partido a partido seremos el equipo que el técnico quiere”All Boys
Aníbal Biggeri vuelve a All Boys como nuevo entrenadorGimnasia (Mendoza)
Capitán y símbolo: 200 partidos de Mondino en el LoboGimnasia (Mendoza)
“Son tres puntos fundamentales, los necesitábamos mucho”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12