Primera Nacional | Temperley | Tristán Suárez

El Gasolero ganaba, no lo aguantó y el Lechero se lo ganó

Temperley perdió ante Tristán Suarez, en condición de visitante, por 2 a 1 y cerró el torneo con 41 puntos. Ezequiel Navarro había adelantado al Celeste. ¿Seguirá Bianco?

Publicada: 10/10/2022 22:43:59

Lecturas: 2313

Tristán Suarez y Temperley se midieron este lunes en el estadio 20 de octubre, ambos equipos cerraron su participación en el torneo, sabiendo que no jugaban por nada y que solo debían disputar el encuentro por compromiso. Fueron 90 minutos entretenidos con un tiempo para cada equipo. Con una remontada en cuatro minutos y un gran juego, al final fue el Lechero quien se llevó los tres puntos para cerrar el campeonato de la mejor manera posible.

La primera mitad fue principalmente dominada por Temperley. Al principio, Castet avisó con un cabezazo que se fue desviado por centímetros. Cerca de los 20 minutos, Luis López ejecutó un tiro libre que se fue por arriba del travesaño, el Gasolero ya había demostrado que quería el gol y finalmente lo consiguió de la mano de su defensor central, Ezequiel Navarro, quien conectó un cabezazo hacia el arco. El arquero de Tristán Suarez tuvo un blooper y se le escapó la pelota, ingresando al arco de manera suave.

El Celeste se fue en ventaja al entretiempo con mucha emoción, pero en la segunda mitad sufrió una gran remontada. El complemento arrancó con un sprint asombroso de Tristán Suarez, buscó el empate y rápidamente lo consiguió, de la mano de Oyola.

La igualdad llegó con un penal, que el número diez cambió por gol. Tres minutos después, nuevamente Braian Oyola, quien recibió un pase tras una gran jugada de Messiniti y cara a cara con Castro, definió con un derechazo letal al ras del piso. Remontada perfecta para volver a sonreír, a partir de ahí y hasta el final del partido, el cerrojo defensivo del local fue muy efectivo y con el paso del tiempo el resultado fue concretándose. El árbitro marcó el final y el campeonato finalizó con una derrota para el Gasolero.

41 fueron los puntos finales que concretó el Gasolero en el campeonato, producto de nueve victorias, 14 empates y 13 derrotas. El objetivo de salvarse del descenso se consiguió y José Bianco tendrá tres meses para preparar la nueva temporada, pero por ahora, el equipo descansará.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas