Primera Nacional | Tristán Suárez

“El grupo siempre quiere más y eso es importante”

Luego de la gran victoria ante Instituto, Aníbal Biggeri dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “Estos chicos tienen la meta muy clara”, sostuvo.

Publicada: 07/09/2021 11:44:18

Lecturas: 633

Con el buen triunfo cosechado en Alta Córdoba, Tristán Suárez alcanzó los 33 puntos y eso le posibilitó quedar a tres unidades de la zona de Reducido en la Zona B de la Primera Nacional. En ese contexto, Aníbal Biggeri habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones.

“Fue un partido difícil que pudimos sacar adelante haciendo sobre todo un buen segundo tiempo. Cuando hicimos los cambios agarramos la pelota y comenzamos a dominar el juego, terminamos cerrando un buen triunfo”, comenzó el DT.

Además, Biggeri también valoró la actitud del plantel en este tramo del torneo. “Estos chicos tienen la meta muy clara que es ir partido a partido, después veremos hasta dónde llegamos. El grupo siempre quiere más y eso es importante para trabajar cada día”, añadió.

Y cerró: “Ahora se nos viene Barracas Central, es un buen equipo que intenta jugar al fútbol y que por supuesto va puntero, tendremos que hacer un partido muy bueno”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas