Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero buscará otra alegría en Adrogué

Este jueves desde las 15, Tristán Suarez visitará a Brown en busca de otro triunfo que le permita acomodarse en la tabla y así seguir sumando confianza.

Publicada: 16/06/2021 22:14:25

Lecturas: 439

Luego de la victoria que le posibilitó al Lechero sumar tres unidades luego de seis fechas, este jueves se encontrará con la necesidad de ganar ante Brown de Adrogué, equipo que viene de una derrota y buscará recuperarse en el Lorenzo Arandilla.

El encuentro entre ambos elencos, correspondiente a la fecha doce del torneo de Primera Nacional, dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

Con respecto al equipo, cabe destacar que Aníbal Biggeri hará dos modificaciones en la alineación titular: Franco Quiroga en lugar de Marcos Britez Ojeda y Enzo Arreguin ingresará por Brian Oyola.

Por lo tanto, el equipo para enfrentar a Brown será: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Agustín Cattáneo, Nicolás Pantaleone, Leonel Müller; Franco Quiroga, Matías Muñoz, Ezequiel Melillo Enzo Arreguin; Brian Miranda y Joaquín Molina.

Los otros futbolistas que fueron citados son: Cristian Correa, Bruno Duarte, Saúl Nelle, Marcos Britez Ojeda, Nehuen Montoya, Brian Giménez, Gabriel Sanabria, Braian Oyola y Alexis Domínguez.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas