Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero buscará recuperarse ante la Crema

Los de Aníbal Biggeri, que llevan cinco juegos sin ganar, visitarán a Atlético Rafaela en busca de la vuelta al triunfo. El entrenador hará dos variantes en el equipo.

Publicada: 12/05/2021 22:11:41

Lecturas: 882

Este jueves, desde las 21.10 y con el arbitraje de Fabricio Llobet, Tristán Suárez visitará a Atlético de Rafaela con la necesidad de llevarse la victoria y así quebrar una racha negativa de cinco juegos: cuatro caídas y un empate, con tan solo una unidad de los últimos quince disputados.

En ese contexto, el conjunto Lechero está urgido de una alegría que le permita sumar confianza de cara al futuro y así poder escalar posiciones en la Zona B de la Primera Nacional.

Con respecto al equipo, cabe destacar que Aníbal Biggeri hará dos modificaciones en el sector defensivo del campo: Gabriel Tomasini (foto) ingresará por Agustín Cattáneo, mientras que Nicolás Pantaleone jugará en lugar de Bruno Duarte. El resto del equipo será el mismo que viene de caer ante Independiente Rivadavia.

De este modo, Suárez formará con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Nicolás Pantaleone, Francisco Martínez; Franco Quiroga, Matías Muñoz, Braian Oyola, Ezequiel Melillo; Brian Miranda y Joaquín Molina.

Además, viajaron los siguientes futbolistas: Cristian Correa, Nehuen Montoya, Marcos Brítez Ojeda, Saúl Nelle, Enzo Arreguin, Braian Oyola, Gabriel Sanabria, Brian Giménez y Alexis Domínguez.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas