Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero debutará en la Primera Nacional en Rafaela

Comienza la Primera Nacional para Tristán Suárez, que generó muchas expectativas por su mercado de pases, donde visitará al siempre complicado Atlético Rafaela.

Publicada: 09/02/2023 23:10:52

Lecturas: 1613

La cuenta regresiva llegó a su fin y Tristán Suárez comenzará la Primera Nacional. El Lechero es uno de los equipos que más expectativas generó con el fuerte mercado de pases que realizó, donde se destacan las incorporaciones Gonzalo Bergessio, Jesús Dátolo y Cristian Chimino, entre tantas otras.

Por la primera fecha de la Zona B, Tristán Suárez se medirá ante Atlético Rafaela este viernes a las 21. Con el arbitraje de Rodrigo Rivero, el Lechero buscará traerse un triunfo desde Santa Fe. El partido contará con la transmisión de TyC Sports Play para todo el país.

Si bien Fabián Nardozza no confirmó el equipo, según pudo averiguar este portal, el equipo no cambiará mucho en comparación a lo que probó el técnico en los últimos amistosos. No obstante, existe la posibilidad de que algún jugador se meta en el equipo inicial, por más que no haya integrado ese equipo ideal en la pretemporada.

A raíz de esto, el probable 11 de Tristán Suárez es: Sebastián Giovini; Cristian Chimino, Paolo Impini, Gabriel Fernández, Nicolás Pantaleone; Mateo Montenegro, Tomás Pérez Serra, Pablo Ruíz, Enzo Arreguín; Nicolás Messiniti y Fernando Coniglio.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas