
Gimnasia y Tiro (Salta)
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la seriePublicada: 12/10/2024 20:04:43
Lecturas: 1032
En la tarde del sábado, Tristán Suárez visitó a San Martín de San Juan. En el duelo, correspondiente a la trigesimosexta jornada de la Zona A de la Primera Nacional, el Lechero buscaba mantenerse con chances de ingresar al Reducido.
El partido comenzó de la peor manera para el equipo del Conurbano Sur, debido a que la visita se puso en ventaja con tantos de Nazareno Funez y Sebastián González. Sin embargo, antes del entretiempo, Franco Bergés descontó y Alexis Steimbach igualó el duelo.
Pese a la levantada en el marcador, el conjunto suarense no supo continuar su racha goleadora en el complemento. Allí, el Verdinegro logró ponerse en ventaja con otro tanto de Funez.
Con el pitazo final del árbitro, Tristán Suárez cayó por 3-2 en su visita a San Martín de San Juan. De esta manera, el Lechero quedó sin chances de clasificar al Reducido, ya que lo separan siete puntos con seis por jugar. El próximo fin de semana, recibirá a Brown de Adrogué.
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la serieAlvarado
El conjunto marplatense sumó dos nuevas bajas en su plantelEstudiantes (Río Cuarto)
El Celeste tiene una parada complicada en su visita a SaltaQuilmes
Dos bajas confirmadas y otros futbolistas siguen en esperaAtlético Güemes
Uno de los futbolistas del Gaucho jugará en el RegionalAlmagro
El Tricolor sufrió dos bajas de cara al próximo año1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12