Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero mejoró, pero no pudo de local con el Aurinegro

Tristán Suárez estaba urgido por cambiar la imagen que mostró en la primera fecha: el Lechero cayó 2-1 con Deportivo Madryn, con los goles de González y Marinucci.

Publicada: 18/02/2023 23:37:07

Lecturas: 1435

Lo mostrado por Tristán Suárez en el primer partido del año estuvo muy lejano a las expectativas que había levantado en el mercado de pases. Ahora, por la segunda fecha, recibió a Deportivo Madryn con la idea de cambiar la imagen: fue derrota para el Lechero por 2-1 con los goles de Lucas González y Leandro Marinucci; Gabriel Fernández anotó el descuento.

En el primer tiempo, Tristán Suárez nuevamente tuvo las dificultades que aquejó en el debut. A los 29’, Lucas González abrió el marcador y, a falta de 6 minutos del cierre de la primera parte, Deportivo Madryn se puso 2-0 arriba. De esta forma, se fue con la ventaja al entretiempo.

Para el complemento, Fabián Nardozza movió el banco: puso toda la carne al asador, con los ingresos Gonzalo Bergessio y Jesús Dátolo, que fue su debut. A 20 del cierre, Gabriel Fernández descontó y Tristán Suárez tuvo situaciones para arribar al empate, pero no pudo quebrantar la defensa rival.

Fue derrota para Tristán Suárez en el segundo partido de la Zona B. Nuevamente, los dirigidos por Fabián Nardozza no pudieron conseguir un triunfo y se encuentran en el fondo de la tabla. Ahora, visitará a Villa Dálmine, con día y horario a confirmar. Por su parte, Deportivo Madryn recibirá a Atlanta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas