Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero perdió ante el Tricolor y no se aleja del fondo

Tristán Suárez cayó por 2-1 ante Brown de Adrogué y cosecha cinco partidos sin ganar. Miranda hizo el gol del descuento; Mendoza y Pared, en contra, marcaron para el local.

Publicada: 28/05/2023 21:15:14

Lecturas: 1646

Por el encuentro correspondiente a la fecha 16 de la Zona B, en el mediodía del domingo, Tristán Suárez visitó a Brown de Adrogué en el Lorenzo Arandilla. El Lechero necesitaba una victoria para alejarse de Chaco For Ever, el último de la zona.

En el primer tiempo, las pelotas paradas fueron determinantes. La mayoría de avisos por parte de Tristán Suárez llegaron mediante tiros de esquina y tiros libres. Brown, por su parte, también avisó por este medio. El local se fue 2-0 al entretiempo gracias a dos centros rasos que fueron desviados con dirección al arco. En la primera oportunidad, Germán Pared marcó en contra; luego, Juan Mendoza agrandó la diferencia.

En la segunda parte, el partido se volvió chato. No hubo muchas llegadas de ninguno de los dos equipos a lo largo del complemento. Tristán Suárez fue dueño de la pelota a lo largo de la etapa final, pero no supo concretar peligro en el área rival. Llegando al final del partido, Braian Miranda descontó con un disparo potente que venció a la humanidad del arquero, Horacio Ramírez.

El árbitro pitó el final y Tristán Suárez cayó ante Brown de Adrogué por 2-1. El Lechero acumula cinco partidos consecutivos sin ganar y, hoy, no dejó buenas sensaciones. En la próxima fecha, recibirá a Estudiantes, en busca de terminar la primera rueda con una victoria que lo aleje de los últimos puestos.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas