Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero quiere cambiar la imagen ante el Aurinegro

Tristán Suárez no tuvo el mejor debut en la Primera Nacional: ante Atlético Rafaela perdió por 3-0. Ahora con su gente, buscará cambiar la imagen y llevarse el primer triunfo.

Publicada: 17/02/2023 23:58:18

Lecturas: 1005

No tuvo el mejor comienzo de torneo Tristán Suárez. El equipo que comanda Fabián Nardozza despertó muchas expectativas por el mercado de pases que realizó el club, donde contrató varios jugadores de renombre y jerarquía. Sin embargo, no pudo plasmarlo en el primer partido oficial del año: ante Atlético Rafaela perdió por 3-0.

Para cambiar la imagen, Tristán Suárez juega este sábado, desde las 20.30, en condición de local. Por la segunda fecha de la Zona B de la Primera Nacional, el Lechero se medirá ante Deportivo Madryn. El partido contará con la transmisión de Tyc Sports Play.

Sin dudas que para el encuentro del sábado, Fabián Nardozza planea cambios. Al menos, tiene uno por obligación: el arquero Sebastián Giovini sufrió un desgarro en su gemelo derecho y estará, por lo menos, 40 días fuera de las canchas. En su lugar, ingresará Ezequiel Bacher, quien ocupó su puesto en el último partido.

A raíz de esto, el probable 11 que pondrá Nardozza es: Ezequiel Bacher; Cristian Chimino, Gabriel Fernández, Paolo Impini, Nicolás Pantaleone; Pablo Ruíz, Rodrigo Vélez, Brian Miranda, Enzo Arreguín; Fernando Coniglio y Nicolás Messsiniti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas