Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero recibe a Chaco en busca de su segundo triunfo

Tristán Suárez salió de la mala racha y consiguió la primera victoria del año. Ahora, deberá buscar lo mismo, en condición de local, cuando reciba a Chaco For Ever.

Publicada: 17/03/2023 11:05:52

Lecturas: 821

Tuvo que esperar hasta la quinta fecha el hincha de Tristán Suárez para poder festejar un triunfo. El Lechero se impuso en la última jornada por 3-1 a Independiente de Mendoza y ahora deberá buscar su primer triunfo ante su gente. Ante esto, Gabriel Di Noia repetiría el mismo equipo.

El partido entre Tristán Suárez y Chaco For Ever está pautado para este sábado a las 20. Por la sexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional, el Lechero volverá a ser local en el Estadio 20 de Octubre. El encargado de impartir justicia será el árbitro José Carreras.

De cara al encuentro con Chaco For Ever, todo parece indicar que Gabriel Di Noia repetirá el equipo. El flamante entrenador de Tristán Suárez quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos en Mendoza y no realizaría variantes. A su vez, no hay ningún jugador sancionado, por lo que podrá repetir el 11 sin inconvenientes.

De esta forma, el probable equipo que parará Gabriel Di Noia es: Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Paolo Impini, Leandro Martínez Montagnoli, Nicolás Pantaleone; Pablo Ruíz, Rodrigo Vélez, Jesús Dátolo, Enzo Arreguín; Maximiliano Brambrillo y Gonzalo Bergessio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas