Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero recibe al Botellero, necesitado de un triunfo

Tristán Suárez, en la previa, era uno de los candidatos para el ascenso; sin embargo, tuvo un pésimo arranque y está necesitado de un triunfo para poder cortar la mala racha.

Publicada: 03/03/2023 11:23:01

Lecturas: 877

El comienzo de Tristán Suárez en la Primera Nacional estuvo muy lejos de lo que se esperaba en la previa: un equipo que se reforzó con muchos jugadores, varios de renombre y jerarquía. Sin embargo, el rendimiento de los dirigidos por Fabián Nardozza no termina de aparecer y necesita de un triunfo para agarrar confianza.

Este sábado, desde las 17, Tristán Suárez recibirá a Deportivo Maipú. En el Templo, el Lechero deberá dejar todo en la cancha para sumar su primera victoria en el año. Por su parte, el Botellero tuvo un inicio de torneo algo irregular, con un triunfo y dos derrotas. El partido contará con la transmisión de TyC Sports Play y con el arbitraje de Diego Ceballos.

Por su parte, si bien Fabián Nardozza no confirmó el equipo, todo parece indicar que, nuevamente, puede dar un volantazo en el equipo: en tres partidos, el Lechero sufrió ocho goles en contra y tan solo convirtió dos, por lo que podrían haber varias modificaciones en comparación al 11 que perdió con Villa Dálmine por 3-1.

A raíz de esto, el probable 11 que pondría Fabián Nardozza es: Sebsatián Giovini; Nicolás Álvarez o Cristian Chimino, Gabriel Fernández, Paolo Impini, Maximiliano Oliva; Enzo Arreguín, Brian Miranda, Jesús Dátolo, Leonardo Villalba o Mateo Montenegro; Fernando Coniglio, Gonzalo Bergessio o Nicolás Messiniti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas