Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero recibe al líder para meterse en el reducido

Tristán Suárez, de la mano de Gabriel Di Noia, viene imparable: tres victorias consecutivas en los últimos tres partidos. Ahora, recibe a Chacarita, líder de la Zona B.

Publicada: 31/03/2023 11:00:01

Lecturas: 1259

Desde que llegó Gabriel Di Noia, Tristán Suárez no para de ganar: tras un flojo comienzo de año, el Lechero sumó tres victorias en los últimos tres partidos, por lo que quedó a tan solo un punto del reducido, y a cinco de los líderes: Chacarita y Quilmes. Justamente, ahora se enfrenta a uno de ellos.

El duelo entre Tristán Suárez y Chacarita está pautado para que dé comienzo este sábado a las 20. Por la fecha 8 de la Zona B, el local se encuentra en el puesto 12, con nueve unidades, a uno del reducido. Por su parte, la visita es líder, junto con Quilmes, producto de los 15 puntos obtenidos. El partido será transmitido por TyC Sports Play y contará con el arbitraje de Pablo Giménez.

Para el encuentro contra Chacarita, Gabriel Di Noia tiene la posibilidad de repetir el mismo equipo que viene de vencer a Mitre de Santiago del Estero por la mínima diferencia. El único cambio posible es el ingreso de Cristian Núñez, en lugar de Mateo Montenegro.

De esta forma, el posible equipo que parará Di Noia es: Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Paolo Impini, Leandro Martínez Montagnoli, Thomas Ortega; Pablo Ruíz, Rodrigo Vélez, Jesús Dátolo, Cristian Nuñez o Mateo Montenegro; Brian Miranda y Gonzalo Bergessio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas