Primera Nacional | Tristán Suárez | Santamarina de Tandil

El Lechero regresó de Tandil con un punto y la clasificación

Tristán Suárez empató 0-0 ante Santamarina y se clasificó a la Copa Argentina. De esta manera concluyó la conducción de Aníbal Biggeri en el equipo de Ezeiza.

Publicada: 15/11/2021 22:44:46

Lecturas: 1327

Este lunes, en el cierre del torneo de la Primera Nacional, Santamarina y Tristán Suárez no se sacaron diferencias en Tandil e igualaron sin goles. El equipo visitante consiguió el pasaje a la Copa Argentina y el Aurinegro cerró una temporada que fue muy mala en cuanto a los resultados.

El primer tiempo comenzó de manera intensa. El equipo local fue protagonista, ya que proponía más juego y ejercía la posesión de la pelota. Santa tuvo llegadas claras a través de Lautaro Arregui y Martin Michel, quienes estuvieron muy cerca de convertir. Suárez también ejercía presión, pero no podía conectar entre sus jugadores y solo logró unos pocos avances aislados.

En el complemento Aníbal Biggeri realizó cambios formando un equipo totalmente ofensivo, el cual le dio más profundidad al juego para los de Ezeiza. Sin embargo, el partido se tornó trabado, con poca fluidez, y aunque Santamarina fue un poco más finalizó con un empate en cero. Con este resultado los de Ezeiza ingresaron a la Copa Argentina debido a la derrota de Alvarado.

Además, fue el último partido de Biggeri al mando del plantel, quien finaliza el contrato en diciembre. Recordemos que el técnico realizó una muy buena conducción a lo largo de estos casi tres años, en los cuales consiguió el segundo ascenso del club y el debut en la Primera Nacional. La estadía en dicha categoría fue buena en cuanto a los resultados, con un equipo con la base de Primera B donde demostró un excelente proyecto que quedará en los corazones de los hinchas de Suárez.

Por el lado de Santamarina, no tuvo su temporada esperada y en los próximos días podría anunciarse la llegada de su nuevo entrenador, además de los primeros movimientos en cuanto al plantel. El Aurinegro deberá cambiar su imagen y los resultados ya que en la próxima temporada habrá descensos.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas