Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero rompió la mala racha y ganó en Mendoza

Tristán Suárez estaba necesitado de un triunfo: con técnico nuevo, se impuso por 3-1, gracias a los goles de Gonzalo Bergessio, Maximiliano Brambrillo y Brian Miranda.

Publicada: 13/03/2023 00:08:41

Lecturas: 1681

Se terminó la mala racha para Tristán Suárez: luego de cuatro derrotas consecutivas, que culminó con la salida de Fabián Nardozza al mando del equipo, el Lechero, con Gabriel Di Noia en el banco, se impuso por 3-1 en su visita a Independiente Rivadavia de Mendoza: Los goles fueron convertidos por Gonzalo Bergessio, Maximiliano Brambrillo y Brian Miranda; Alex Arce descontó sobre el cierre.

En el primer tiempo, Tristán Suárez supo golpear en los primeros minutos: Gonzalo Bergessio recibió en la medialuna y, de media vuelta, remató cruzado, imposible para Maximiliano Gagliardo. Fue el primer gol de Lavandina con la camiseta del Lechero, que se fue al descanso arriba en el marcador por la mínima.

En el complemento, Independiente tuvo varias situaciones, que no supo concretar por impericia en ataque y porque Sebastián Giovini estuvo bien parado en el arco. A los 18, Jesús Dátolo sacó un remate potente de tiro libre que reventó el ángulo superior izquierdo: Brambrillo controló y definió con el arco vacío para estirar la ventaja. 5 minutos después, Miranda definió con categoría ante la salida de Gagliardo para liquidar la historia. Sobre el cierre, Arce descontó, gracias a un cabezazo, producto de la pelota parada.

Fue victoria para Tristán Suárez, la primera en el campeonato. El Lechero estaba necesitado de un triunfo que levante el ánimo de los jugadores y fue un arranque más que positivo para Gabriel Di Noia, en su primera experiencia al mando de un primer equipo en nuestro país. Ahora, será turno de recibir a Chaco For Ever, que viene de empatar con Chacarita por 1-1.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas