Primera B | Tristán Suárez

El Lechero se juega el pase a la final

Este lunes, por las semifinales del Reducido, el conjunto de Ezeiza se enfrentará a Comunicaciones en el Estadio de Ferro. Aníbal Biggeri no confirmó el equipo.

Publicada: 17/01/2021 21:50:07

Lecturas: 1508

Luego del triunfo ante Argentino de Quilmes, Tristán Suárez avanzó a la etapa de Semifinal del Reducido y enfrentará a Comunicaciones con el objetivo firme de estar en la final por un boleto a la segunda divisional del fútbol argentino.

El encuentro entre el equipo de Ezeiza y el Cartero será este lunes desde las 17.10 en el estadio Ricardo Etcheverri de Ferro Carril Oeste, con el arbitraje de Juan Pafundi.

Cabe destacar que Tristán Suárez y Comunicaciones se enfrentaron en la última fecha de la Zona Campeonato de la Primera B y el triunfo quedó en manos del Lechero por 2-0.

Con respecto a la formación, Aníbal Biggeri no confirmó los once iniciales pero es consciente que no podrá contar con Agustín Cattáneo, quien sufrió un desgarro en el aductor derecho. En su lugar ingresaría Gabriel Tomasini.

De este modo, Suárez alistaría a Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Gabriel Tomasini, Nehuén Montoya; Brian Giménez, Matías Muñoz, Ezequiel Melillo, Maximiliano Brambrillo; Nicolás Barrientos y Fernando Giménez.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas