Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero se midió con Argentinos en dos amistosos

El equipo que conduce Fabián Nardozza está en la mira de todos por el gran mercado de pases que hizo Tristán Suárez. Ahora, se midió con Argentinos Juniors en dos amistosos.

Publicada: 18/01/2023 19:25:14

Lecturas: 2377

Tristán Suárez es uno de los equipos que más se reforzó en este mercado de pases, y que más llamó la atención por los nombres que cuenta en sus filas. Sin dudas, la llegada de Gonzalo Bergessio rompió el mercado de pases de la Primera Nacional. Ahora, Fabián Nardozza deberá darle a su equipo su toque para poder pelear arriba. En la jornada de hoy, el Lechero se midió con Argentinos Juniors.

En el primer amistoso, Tristán Suárez y el Bicho no se sacaron ventaja e igualaron 0-0. Fabián Nardozza, paró el siguiente equipo: Sebastián Giovini; Christian Chimino, Gabriel Fernández, Paolo Impini, Nicolás Pantaleone; Cristian Núñez, Mateo Montenegro, Tomás Pérez Serra, Enzo Arreguin; Pablo Ruiz y Nicolás Messiniti.

Por su parte, el segundo partido, donde jugaron los posibles relevos de Tristán Suárez para este año, hubo triunfo para el Bicho de la Paternal por 2-0, gracias a los goles Heredia y Montiel.

El once que paró Nardozza fue: Ezequiel Bacher; Lautaro Cardozo, el juvenil Pared, Iago Iriarte, Maximiliano Oliva; Leonardo Villalba, Rodrigo Vélez, Ángel Almada, Coniglio y Braian Maidana. Además, el DT puso varios juveniles más que ingresaron a lo largo del encuentro.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas