
Estudiantes
El Pincha quiere sacar ventaja en la ida ante el LecheroPublicada: 24/01/2022 11:38:07
Lecturas: 2273
Con la premisa de hacer un buen campeonato en el próximo torneo de la Primera Nacional, Tristán Suárez sigue trabajando en este mercado de pases. Hasta el momento el conjunto Lechero decidió apostar por jugadores de experiencia que serán dirigidos por Gastón Pernía.
Esta vez el Albiazul abrochó a Maximiliano Oliva, defensor de 31 años proveniente de Boca Unidos de Corrientes. El ex Estudiantes de La Plata y River Plate también tuvo pasos por Crucero del Norte, Dinamo Bucarest y Alvarado de Mar del Plata.
Cabe destacar que en la última temporada el jugador tuvo 15 presencias (13 en condición de titular) y marcó un tanto.
De esta manera, el arribo del experimentado defensor se suma a los de Cristian Correa (Mitre de Santiago del Estero), Nazareno Bazán Vera, Nicolás Queiroz Martínez, Braian Aquino (Brown de Madryn), Leonardo Villalba, Nicolás Messiniti y Emanuel Molina (Atlético Rafaela).
Solo Ascenso
Estudiantes
El Pincha quiere sacar ventaja en la ida ante el LecheroGimnasia y Tiro (Salta)
Un jugador histórico del Albo alcanzó los 250 partidosDeportivo Morón
La ley del ex no falla: el gol de Ivo Costantino a AtlantaAll Boys
Christian Giménez fue elegido presidente de All BoysAtlanta
Atlanta no pudo en el Oeste y perdió frente a MorónGimnasia (Jujuy)
“Si tengo que acompañarlo hasta el aeropuerto, lo acompaño”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12