Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero sumó un nuevo triunfo en otro amistoso

En el Predio de la AFA, Tristán Suárez se midió en dos amistosos con Alvarado: el Lechero consiguió un triunfo y Gonzalo Bergessio sumó sus primeros minutos en el equipo.

Publicada: 26/01/2023 12:21:36

Lecturas: 2195

Tristán Suárez sigue en su puesta a punto. El Lechero realizó un interesante mercado de pases y se lleva la miradas de propios y extraños para esta temporada. Sin embargo, el conjunto que dirige Fabián Nardozza sigue con la puesta a punto y en la jornada del jueves se midió ante Alvarado en dos amistosos.

Para el primer encuentro, que se disputó en dos tiempos de 35 minutos, el Lechero se llevó el triunfo gracias al gol que anotó Nicolás Messiniti en la primera parte. Sin embargo, el hecho más destacado, además de la victoria, se dio con Gonzalo Bergessio: Lavandina sumó sus primeros minutos con la casaca de Tristán Suárez.

El equipo que paró Nardozza fue: Sebastián Giovini; Cristian Chimino, Paolo Impini, Gabriel Fernández, Nicolás Pantaleone; Mateo Montenegro, Tomás Pérez Serra, Pablo Rúiz, Enzo Arreguín; Nicolás Messiniti y Fernando Coniglio. A su vez, el DT realizó las siguientes modificaciones: Braian Miranda ingresó por Ruíz; Patricio Núñez suplantó a Arreguín; Rodrigo Vélez por Montenegro; y los primeros minutos de Bergessio en lugar de Messiniti.

Por su parte, en el segundo duelo la modalidad fue la misma: dos tiempos de 35 minutos. En esta oportunidad, no hubo cambios y el score no fue abierto: empate en 0. Sin embargo, hubo jugadores que repitieron en consideración al duelo anterior.

El 11 que puso Nardoza fue: Ezequiel Bacher; Germán Pared, Iago Iriarte, Nicolás Álvarez, Maximiliano Oliva; Vélez, Miranda, Patricio Núñez, Cristian Núñez; Bergessio y Maximiliano Brambiillo.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas