Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero tiene rivales para jugar el Nacional

Este jueves se realizó el sorteo para el cronograma de los partidos que se disputarán en la segunda divisional. Tristán Suárez debutará ante Almagro como visitante.

Publicada: 25/02/2021 17:31:28

Lecturas: 891

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer cómo se jugará el torneo de la Primera Nacional a partir del fin de semana del 13 de marzo. El certamen estará dividido en dos zonas: los ganadores de cada una de ellas jugarán un partido por el primer ascenso; mientras que del segundo al cuarto de cada zona jugarán un reducido junto al perdedor de la gran final.

Tristán Suarez forma parte de la Zona B que comparte con Ferro, Barracas Central, Defensores de Belgrano, All Boys, Deportivo Morón, Santamarina (Tandil), Almagro, San Telmo, Brown (Adrogué), Villa Dálmine, Gimnasia de Jujuy, Independiente Rivadavia Mendoza), Guemes (Santiago del Estero), San Martín (San Juan), Instituto (Córdoba), Atlético de Rafaela y Brown (Puerto Madryn).

Muchos de estos rivales son viejos conocidos del conjunto de Ezeiza con cruce en diferentes categorías. Asimismo, cabe destacar que el Albiazul solo tendrá dos viajes largos en la primera rueda, con Gimnasia hacia Jujuy y a Santa Fe ante Rafaela.

El debut del Lechero en esta categoría lo hará ante Almagro en condición de visitante y en la segunda fecha recibirá a Atlético Güemes de Santiago del Estero en Ezeiza.

A continuación, el fixture completo para Tristán Suárez:

Fecha 1: Almagro (V)
Fecha 2: Atlético Güemes (L)
Fecha 3: Morón (V)
Fecha 4: Ferro (L)
Fecha 5: All Boys (V)
Feche 6: Gimnasia de Jujuy (V)
Fecha 7: Instituto (L)
Fecha 8: Barracas Central (V)
Fecha 9: Independiente Rivadavia (L)
Fecha 10: Atlético Rafaela (V)
Fecha 11: Guillermo Brown (L)
Fecha 12: Brown Adrogué (V)
Fecha 13: San Martín de San Juan (L)
Fecha 14: Villa Dálmine (V)
Fecha 15: San Telmo (L)
Fecha 16: Defensores de Belgrano (V)
Fecha 17: Santamarina (L)

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas