Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero tuvo un ensayo matutino en el 20 de Octubre

Tristán Suárez enfrentó a Fénix en un amistoso en el que Gabriel Schürrer aprovechó para ver en acción a los jugadores. Ganó 2-0 con los goles de Barreto y Tovani.

Publicada: 07/12/2021 20:06:45

Lecturas: 1462

Después de una campaña que cumplió con las expectativas de la institución en su primer año en la segunda categoría del fútbol argentino, ahora Tristán Suárez apunta a lo que será la próxima temporada de la Primera Nacional.

Ya sin Aníbal Biggeri, pero sí con Gabriel Schürrer al mando, el Lechero comienza a darle forma al plantel profesional pensando en lo que será la competencia. Por ello, este martes el flamante entrenador aprovechó para ver en acción a sus dirigidos.

Durante la mañana, Suárez enfrentó a Fénix, que milita en Primera B y es dirigido por Cristian Fabbiani, en el estadio 20 de Octubre. Allí se quedó con un saldo positivo debido a que ganó por 2-0 con los goles de José Barreto y Kevin Tovani.

La formación que paró Schürrer fue con: Ezequiel Bacher; Lautaro Cardozo, Joaquin Kruszelnicki, Iago Iriarte y Leonel Calzonero; Matías Molina, Gonzalo Cabrera, Maximiliano Brambillo y Matias Laurino; Tovani y Barreto.

Información: Juan Cruz Fiacco

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas