Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero visita al Tricolor en busca de volver al triunfo

Tristán Suárez encadena cuatro partidos sin ganar y no logra alejarse de la zona baja. Ahora, se mide ante Brown de Adrogué, en busca de volver a la victoria.

Publicada: 27/05/2023 20:08:59

Lecturas: 954

Este domingo desde las 12.00, Tristán Suárez visitará a Quilmes por el partido correspondiente a la fecha 16 de la Zona B, con el arbitraje de José Carreras. El Lechero está obligado a ganar si quiere alejarse de la parte baja de la tabla.

En el último encuentro, los dirigidos por Di Noia empataron sin goles ante Quilmes, pero se fueron con buenas sensaciones. De esta manera, es probable que el entrenador opte por repetir el equipo con ligeros cambios debido a la vuelta a la titularidad de jugadores que estaban afectados por lesiones.

Quizás, el director técnico decida que Sebastián Giovini (foto), quien había sufrido una lesión ante Racing de Córdoba, ingrese en el arco en lugar de Joaquín Mendive. También puede suceder que Pablo Ruíz ingrese por Nicolás Álvarez, en el mediocampo.

Ante esto, el posible equipo que parará Di Noia es: Sebastián Giovini; Germán Pared, Leandro Martínez Montagnoli, Nicolás Pantaleone; Rodrigo Vélez, Mateo Montenegro, Patricio Núñez, Pablo Ruíz, Jesús Dátolo, Thomas Ortega, Jesús Dátolo; y Gonzalo Bergessio.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas