Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero volvió a sumar luego de igualar ante el Cervecero

Tristán Suárez empató sin goles ante Quilmes, en un entretenido duelo, y cortó una racha de tres derrotas consecutivas. Sin embargo, hace varias fechas que no puede ganar.

Publicada: 21/05/2023 00:32:17

Lecturas: 2024

Por el encuentro correspondiente a la fecha 14 de la Zona B, en la noche del sábado, Tristán Suárez recibió a Quilmes en el 20 de Octubre. El Lechero llegaba al partido atravesando un mal momento, con tres partidos al hilo sin sumar, y tenía como objetivo volver al triunfo para alejarse de la parte baja de la tabla.

A lo largo del primer tiempo, el Lechero jugó mejor que la visita. De hecho, tuvo las llegadas más claras con disparos de Patricio Núñez y Jesús Dátolo, que hoy volvió a la titularidad luego de atravesar una lesión muscular. En la otra área, Joaquín Mendive fue importante para mantener el arco en cero, principalmente por detener un tiro sorpresivo de Federico Anselmo que pudo haber terminado en gol de Quilmes.

En la segunda parte, el Lechero también tuvo las más claras y, en líneas generales, dominó el juego. La primera llegada del suplemento fue de Gonzalo Bergessio, quien avisó con un disparo de media distancia que se estrelló contra el travesaño. Por su parte, en las pelotas paradas, el defensor Germán Pared tuvo un rol clave a fuerza de cabezazos.

El árbitro pitó el final y, en un encuentro cerrado, Tristán Suárez y Quilmes igualaron 0-0. Los dirigidos por Di Noia se fueron con buenas sensaciones, a pesar de no haber conseguido el triunfo. El equipo volvió a sumar luego de tres derrotas encadenadas, pero no logra alejarse de los puestos de descenso. En la próxima fecha, visitará a Brown de Adrogué, en busca de volver a la victoria.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas