Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza) | Tristán Suárez

El Pituco alargó su invicto, pero dejó dos puntos como local

Este sábado por la tarde, en el Víctor Legrotaglie, Gimnasia de Mendoza empató sin goles frente a Tristán Suárez y no pudo acercarse a la segunda posición de la tabla.

Publicada: 06/08/2022 21:15:34

Lecturas: 1444

Este sábado, como local, Gimnasia de Mendoza no pudo romper el cero ante Tristán Suárez y repartieron puntos en el Víctor Legrotaglie.

El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe buscaba un triunfo que lo acerque a la pelea por el segundo puesto de la tabla. Sin embargo, no pudo cumplir su objetivo y no aprovechó la caída de San Martín de Tucumán, en la Isla Maciel, contra San Telmo.

El dueño de casa, que enfrentó a un rival que está en la pelea por el descenso, jugó todo el segundo tiempo con un hombre de más por la expulsión de Gabriel Tomasini en el Lechero, aunque no le alcanzó para torcer la historia.

Lo positivo para el Pituco es que alargó su invicto a 13 partidos (seis triunfos y ocho empates), pero en caso de que All Boys le gane a Agropecuario, este domingo, caerá a la quinta posición de la tabla.

En la próxima fecha, Gimnasia visitará a San Martín de Tucumán en un duelo trascendental por la pelea por los primeros puestos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas