Primera B | Acassuso

El Quemero ganó el pendiente y va por el primer ascenso

Acassuso le ganó el partido pendiente a Argentino de Quilmes por 1 a 0 con gol de Matias Rojas y competirá en la zona del primer ascenso de la categoría.

Publicada: 29/11/2020 20:04:49

Lecturas: 4639

Acassuso y Argentino de Quilmes tacharon el único asterisco que le quedaba al Torneo Clausura de la Primera B. Con esta victoria, el Quemero disputará la fase por el primer ascenso a la Primera Nacional.

En el primer tiempo el conjunto local arrancó atacando, ya que en los primeros minutos tuvo dos oportunidades claras. Sin embargo, el Mate no se quedó atrás, y Lucas Vera Piris casi pone en ventaja al visitante.

Hasta que a los 24’, luego de un error fatídico de Leonel Barrios en la salida, Matías Rojas, aprovechó y puso en ventaja al Quemero, en lo que sería el único gol de la tarde en la cancha de Deportivo Armenio.

La segunda parte fue toda para los de Alejandro Friedrich, que tuvieron varias ocasiones para aumentar el marcador y la más destacada fue un remate de Agustín Benitez que reventó el palo del arquero Angelotti.

El conjunto de Boulogne siguió atacando, pero fallando en la definición y perdonando a su contrincante, tanto que en el tiempo añadido luego de un pelotazo, Jonathan Cañete tuvo el empate en sus pies pero Juan Dobboletta, arquero de Ssuso y figura del partido, salvó al equipo y le dio la victoria.

De esta manera, Acassuso se clasifica a la Zona Campeonato, donde intentará darlo todo para intentar jugar una hipotética final frente a Almirante Brown, campeón del Torneo Apertura.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas