Primera B | Acassuso

El Quemero se juega todo frente a el Mate

El conjunto de Alejandro Friedrich disputará este domingo su partido pendiente frente a Argentino de Quilmes, en el estadio de Deportivo Armenio.

Publicada: 28/11/2020 17:39:47

Lecturas: 3042

Si bien el torneo de la Primera B arrancará este 5 de diciembre, el Quemero tendrá un compromiso muy importante para definir en qué posición queda de la Tabla General y de esta manera determinar qué ascenso jugará si el primero o el segundo, para esto tendrá que vencer a Argentino de Quilmes, en condición de local.

El conjunto de Boulogne viene de hacer una pretemporada aceptable, consiguiendo algunas victorias que destacaron la gran capacidad ofensiva. Además, mantuvo la base del plantel y se reforzó en algunas líneas del campo.

Si Ssuso gana su partido irá al primer ascenso donde tendrá que ganar la zona y enfrentarse en la final frente a Almirante Brown y debutaría frente Villa San Carlos en la primera fecha.

En caso de no conseguir la victoria, irá al segundo ascenso donde irá a la Zona “B” y jugará frente a Argentino de Quilmes, Los Andes, Flandria, Colegiales y Sacachispas. En ese caso debutaría ante Flandria.

La probable formación que jugará mañana será: Juan Dobboletta; Andrés Zanini, Luca Falabella, Lucas Medina, Lauro Gamba o Federico Real; Franco Torres, Agustín Benítez, Matías Rojas, Claudio Salto; Franco Caballero o Agustín Auzmendi y Federico Sellecchia.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas