Primera Nacional | Tristán Suárez

En una noche complicada, el Lechero cayó con la Crema

En una noche muy complicada, Tristán Suárez cayó por 3-0, en el debut con Atlético Rafaela. Los goles lo hicieron Fabricio Fontanini y Claudio Bieler en dos oportunidades.

Publicada: 10/02/2023 23:15:09

Lecturas: 1128

No fue la mejor jornada de Tristán Suárez. El equipo que comanda Fabián Nardozza despertó muchas expectativas por el movido mercado de pases que realizó el Lechero. Sin embargo, ante la Crema, el debut no fue el mejor: una dura derrota en condición de visitante por 3-0, gracias a los goles de Fabricio Fontanini y Claudio Bieler, en dos oportunidades.

En el primer tiempo, Rafaela no esperó para golpear: al minuto, un centro medido llegó a la cabeza de Fabricio Fontanini que rompió el marcador. Ante esto, a Tristán Suárez le costó asimilar el golpe recibido. Recién a los 20 minutos, tras la lesión de Sebastián Giovini, por la que ingresó el arquero suplente Ezequiel Bacher, tuvo algunas aproximaciones que no terminaron en gol.

En el complemento, el Lechero volvió a tener la misma mala suerte que en la primera parte: de contragolpe, y al minuto de comenzado la segunda mitad, Bieler ajustó el remate al segundo palo de Bacher para estirar el partido a 2-0. Nardozza movió el banco, debutó Gonzalo Bergessio, pero nunca inquietó el arco defendido por Marcos Peano. En el complemento, el Taca, de penal, puso el 3-0 final.

Fue derrota para Tristán Suárez en su debut. La performance del equipo no fue la mejor, pero también se vio afectada por los goles tempraneros que recibió el Lechero. Ahora, será turno de enfrentarse a Deportivo Madryn, el próximo sábado 18 de febrero, a partir de las 20.30.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas