Primera Nacional | Tristán Suárez

En Villa Crespo, el elenco Lechero va por otra sonrisa

El elenco de Ezeiza visitará a Atlanta con la premisa de seguir por la senda positiva en el certamen. Juan Manuel Llop no hará variantes en el equipo titular.

Publicada: 16/07/2022 09:55:51

Lecturas: 1064

Este sábado, Tristán Suárez visita a Atlanta desde las 14.10 con la intención de conseguir un nuevo triunfo y así lograr una regularidad que, hasta el momento, no pudo encontrar a lo largo del torneo.

El Lechero vine de una buena racha en donde pudo sumar puntos y sirvió para escapar de los puestos más bajos de la tabla. Es por eso que ahora quiere quedarse con la victoria ante el Bohemio, que lleva seis fechas sin ganar y querrá pisar fuerte en Villa Crespo.

El encuentro entre ambos equipos será este sábado desde las 14.10 en el Estadio León Kolbowski por la fecha 24 del Torneo de la Primera Nacional. El árbitro encargado de impartir justicia será Lucas Novelli.

Sin variantes, el elenco Albiazul formará con: Cristian Correa; Mariano Bettini, Nahuel Tecilla, Iago Iriarte, Nicolás Pantaleone; Braian Oyola, Mateo Montenegro, Cristian Nuñez, Emanuel Molina; Brian Miranda y Maximiliano Brambrillo

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas