Primera Nacional | Tristán Suárez

“Encontramos una regularidad que ojalá podamos mantener”

Juan Manuel Llop dialogó con Solo Ascenso, sacó conclusiones del triunfo del Lechero y se mostró motivado en poder escaparle a la zona roja de la tabla de posiciones.

Publicada: 12/07/2022 17:25:41

Lecturas: 1804

“El análisis es positivo porque le ganamos a un rival fuerte y con pretensiones de ingresar a los primeros puestos. Ganamos merecidamente, fuimos criteriosos en el manejo del balón y hasta pudimos haber hecho más goles, encontramos una regularidad que ojalá podamos mantener en el tiempo”, comenzó el Chocho Llop en Solo Ascenso luego del triunfo como local ante Estudiantes.

Con la victoria, el conjunto Lechero se alejó un poco de la zona roja de la tabla de posiciones. En ese contexto, el entrenador de Suárez admitió: “Era lo que estábamos buscando, tratar de encontrar confianza mediante los resultados, eso nos va a permitir ganar más partidos de los que podamos perder, con el objetivo claro de seguir sumando. El grupo siempre estuvo bien, con mucha actitud y con pretensiones de salir de abajo”.

Y agregó: “Mejoramos mucho el equilibrio en la cuestión de poder manejar mejor el balón, juntar pases en ciertos momentos de los partidos y el deseo de ganar. Siempre hay cuestiones por corregir, no nos tenemos que conformar con lo que hemos realizado en los últimos cinco juegos”.

Por último, Llop también se refirió al próximo compromiso ante Atlanta en Villa Crespo: “Es un rival que juega muy bien y tiene muy buenos jugadores, además de presentar una identidad de juego. La clave siempre es potenciar nuestras virtudes para tratar de jugar un duelo inteligente”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas