Primera Nacional | Tristán Suárez

“Es una responsabilidad grande, tengo que estar tranquilo”

Ezequiel Bacher dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, contó las sensaciones tras poder defender los tres palos del Lechero y analizó el próximo duelo ante Instituto.

Publicada: 04/09/2021 09:01:24

Lecturas: 938

Bacher lleva dos fechas defendiendo el arco de Tristán Suárez. El golero pudo hacer su estreno en la divisional tras la suspensión de Rodrigo Lugo. En ese aspecto, el propio guardameta del Lechero dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones.

“La verdad que estoy muy bien, antes del partido contra All boys estuve toda esa semana muy ansioso hasta que llegó el partido. Hacía mucho no jugaba y volver a encontrar esas sensaciones fue lindo”, sostuvo el 1 de Suárez.

Además, en cuanto a la responsabilidad de esta tarea, comentó: “Sé que es una responsabilidad grande la que tengo, pero tengo que estar tranquilo y poder hacer las cosas que uno viene entrenando tanto tiempo”.

Además, Ezequiel Bacher contó cómo se prepara el equipo para lo que queda en el torneo. “El grupo siempre fue y está muy unido, estamos todos peleando por ese objetivo y sabemos que tenemos muchas chances de entrar”, comentó.

Y agregó: “Se viene Instituto, va a ser un partido complicado, ellos tienen buenos jugadores pero esta categoría demuestra todas las fechas que cualquiera le gana a cualquiera y en cualquier condición. Venimos de ganar así que estamos con confianza”, concluyó.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas