Primera B | Tristán Suárez

“Estaba nervioso, caminaba de acá para allá en casa"

Ezequiel Melillo, que se perdió la final por expulsión, dio sus sensaciones tras no poder asistir al estadio por contraer COVID-19. Además, valoró el gran trabajo del plantel.

Publicada: 28/01/2021 19:41:42

Lecturas: 857

En Ezeiza no disminuye la alegría por el ascenso cosechado a la Primera Nacional. Pasaron pocos días de la euforia y el plantel del Lechero continúa el descanso de cara al retorno de los entrenamientos pautado para el 4 de febrero.

Al momento de hacer un balance del logro obtenido, Ezequiel Melillo dialogó con Solo Ascenso y destacó: “Tengo muchas sensaciones: emoción, alegría, confianza. La verdad que poder soñar y que se haga realidad es algo único que trabajamos mucho tiempo, por suerte se nos dio el salto de categoría”.

El experimentado volante, pese a que no iba a jugar por estar expulsado, no pudo acercarse al Estadio Libertadores de América por contraer coronavirus. Al respecto, expresó: “Estaba muy nervioso e inquieto, caminaba de acá para allá en mi casa. Fue raro, la verdad que una lástima, tenía ganas de estar en la cancha pero no se pudo dar, lo festejé con mi familia en casa”.

Por otro lado, Ezequiel Melillo valoró el trabajo de todo el equipo a lo largo de la temporada. “Me quedo con el gran grupo de jugadores, cuerpo técnico y colaboradores que siempre estuvieron al lado nuestro”, sostuvo.

“La mayoría de los jugadores habían extendido su vínculo con el club salvo dos o tres que faltábamos, se venía hablando de renovación. Pero ahora estamos aprovechando a descansar para luego esperar el llamado y charlar”, dijo. Y cerró: “A los hinchas les damos las gracias por apoyar y confiar en este grupo que desde el primer día trabajó duro para lograr este ascenso”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas