Primera Nacional | Tristán Suárez

“Estamos preparados para afrontar lo que nos toque”

Gabriel Tomasini dialogó con Solo Ascenso en la semana previa al inicio del campeonato y dio detalles sobre cómo se prepara el equipo Lechero para un debut histórico.

Publicada: 06/03/2021 12:06:46

Lecturas: 909

A pocos días del comienzo del torneo de la Primera Nacional, con muchas expectativas y nuevas ilusiones para el equipo de Ezeiza, Tristán Suárez no detiene los entrenamientos bajo la conducción de Aníbal Biggeri. El lunes 15/3 ante Almagro como visitante será el debut en la categoría para el conjunto Lechero.

En la semana previa a dicho torneo, el defensor del Lechero contó cómo se preparan para el debut. “La verdad que estamos teniendo una buena pretemporada tanto en lo físico como futbolístico y hemos hecho amistosos con equipos de la categoría para ir adaptándonos a los planteos de nuestros rivales. Aspiramos a llegar de la mejor manera al inicio del torneo”.

En cuanto al plantel y su formación, Gabriel Tomasini indicó: “Creo que el equipo está bien consolidado, ha quedado una base importante del torneo anterior y se sumaron jugadores que vienen a aportar su jerarquía, sabemos que es un torneo complicado y tenemos la ansiedad del inicio”.

Además, Tomasini habló de la base del plantel y esencia del equipo que logró el ascenso en una situación particular, donde siete jugadores se encontraban aislados por COVID-19. Asimismo, el defensor expresó: “Desde el año pasado formamos un grupo que siempre tira para adelante y se ha repuesto de situaciones adversas consumando el ascenso, así que estamos preparados para afrontar lo que nos toque, siempre tratando de explotar nuestras armas que son el orden y la velocidad por las bandas”.

Para finalizar, el experimentado jugador analizó la zona que le tocó al Lechero. “Es una zona que me gusta, hay equipos que son animadores y protagonistas todos los años y tenemos esa ansiedad lógica de encarar el inicio de la mejor manera”, cerró.

Tristán Suárez forma parte de la zona B y en su mayoría son rivales ya conocidos. El próximo lunes 15/3 desde las 21.30 visitará a Almagro teniendo así su debut en la categoría.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas