Primera B | Tristán Suárez

“Están tratando de cumplir”

Gabriel Tomasini habló con Solo Ascenso, se refirió a la culminación de los torneos y valoró el trabajo de la dirigencia del Lechero en relación al pago de los sueldos.

Publicada: 14/05/2020 13:08:37

Lecturas: 574

“La cuarentena la llevamos bien, con mucha paciencia, acompañado de la familia en un difícil momento y no queda otra que acatar lo que dispone el gobierno”, arrancó Gabriel Tomasini, defensor de Tristán Suárez.

Y admitió: “Los entrenamientos los llevamos a cabo a través de la aplicación Zoom todas las mañanas, metiéndole la mejor predisposición y la intensidad necesaria a los trabajos para mantenernos de la mejor forma”.

Con respecto a la culminación de las competencias en el ascenso, el defensor del elenco de Ezeiza manifestó: “La AFA dispuso que se den por finalizados los torneos, nosotros estábamos en la primera posición del Torneo Clausura, y esperaremos expectantes las decisiones que se tomen”.

Por último, Tomasini le dio valor al trabajo de la dirigencia de Suárez en medio de las complicaciones económicas por la pandemia. “Con los dirigentes del club tenemos la mejor relación y ellos están tratando de cumplir con los compromisos que asumieron con nosotros, seguimos en conversaciones todos los días”, culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas