Primera Nacional | Tristán Suárez

“Este grupo se sacrifica partido a partido”

Gabriel Tomasini, autor del gol del desahogo en el empate ante Barracas Central, dialogó con Solo Ascenso. “Fue una alegría inmensa”, declaró.

Publicada: 18/09/2021 12:01:05

Lecturas: 427

Pasaron varios días del polémico partido del Lechero ante Barracas Central, donde el árbitro Carlos Córdoba no tomó las mejores decisiones: a los ocho minutos anuló el gol de Ezequiel Melillo y además complicó las acciones del juego.

En ese contexto, el capitán Tomasini analizó el encuentro ante el Guapo: “Fue un partido parejo, se abrió el partido a través de los penales, que creo que fueron penales, pero nos habían anulado el gol de Melillo al inicio del partido y eso hizo que nos vayamos al primer tiempo en desventaja”.

Y destacó: “Creo que hicimos un segundo tiempo inteligente. Ellos trataron de tener la pelota en el mediocampo y quizás no tuvieron la profundidad que habían tenido en el primer tiempo y a partir de eso nosotros crecimos en el juego y creamos situaciones claras. Lo tuvo Pucheta para convertir y sobre el final llegó el gol que nos dio la igualdad y nos permite seguir prendidos en los puestos de arriba”.

Gabriel Tomasini fue el protagonista de la tarde. Cuando parecía que los puntos se iban con Barracas, el capitán convirtió el gol del empate. “Cuando hice el gol fue una alegría inmensa y más empatar un partido sobre la hora y en tiempo de descuento, eso te genera sensaciones muy lindas, el abrazo con todos los jugadores, es lo que demuestra este grupo, que se sacrifica partido a partido y siempre yendo en busca de más”.

“El resultado del partido nos era esquivo y logramos quedarnos con un empate y sumar un punto que de antemano no era lo que pretendíamos, pero suma y nos deja muy cerca de los puestos de calificación al reducido que hoy por hoy es nuestro objetivo”, agregó.

Por último, Gabriel Tomasini también brindó sus impresiones respecto del duelo de este fin de semana ante Independiente Rivadavia: “Es un rival que viene golpeado de la derrota con Ferro pero sabiendo que tiene jugadores muy interesantes. Es un quipo que sabe a lo que juega y obviamente se va a querer hacer fuerte de local, nosotros vamos a ir en busca de los tres puntos pero sabiendo que tenemos nuestras virtudes”.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas