Primera Nacional | Deportivo Morón

“Esto todavía no termina, quedan dos finales más”

Damián Adín (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la victoria ante Sacachispas que dejó al Gallo en Reducido. “Ganamos un partido muy importante”, afirmó.

Publicada: 29/09/2022 20:59:04

Lecturas: 5921

Deportivo Morón le ganó 2-0 a Sacachispas y quedó en zona de Reducido a dos fechas del final del campeonato. Luego del encuentro, Damián Adín charló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la importancia del triunfo conseguido en Soldati.

“Ganamos un partido muy importante y uno de los más difíciles por la situación que estaban ellos y por la situación que estábamos nosotros. Era un partido duro, de visitante, y lo supimos jugar de tal manera que lo pudimos ganar”, comentó.

Además, Adín agregó: “Hicimos un gran partido. Fue un primer tiempo muy friccionado y en el segundo pudimos desplegar un poco más nuestro juego. Creo que se vio reflejado la contundencia que tuvimos a la hora de marcar goles”.

En cuanto a la campaña que viene haciendo el Gallo, el lateral derecho sostuvo: “Creo que hicimos un cambio de chip y empezamos a levantar, a sumar de a tres, que era lo que nos venía costando. El cambio vino con mucha garra, mucho sacrificio y mucho juego, porque mejoramos en el juego, lo estamos demostrando partido a partido”.

“Estoy contento por el presente, pero hay que seguir, esto todavía no termina, quedan dos finales más y ojalá podamos entrar al tan ansiado Reducido”, remarcó. Los dos partidos que le quedan a Morón son con Instituto y con Agropecuario.

Sobre el próximo compromiso ante la Gloria, Adín indicó: “Ellos están segundos, vienen a asegurarse el segundo puesto y se van a enfrentar con nosotros que venimos en levantada. Estamos con muchas ganas y lo vamos a hacer notar en el partido”.

Por último, el ex Dock Sud y Estudiantes de Río Cuarto palpitó: “Esperamos que sea un partido beneficioso para nosotros, sabiendo que son un rival de mucha jerarquía, pero nosotros también tenemos grandes jugadores y lo vamos a hacer notar en la cancha”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas