Primera B | Tristán Suárez

“Estoy feliz, lo de este grupo es maravilloso”

Aníbal Biggeri, entrenador del Lechero, no ocultó su alegría por el ascenso conseguido y valoró la actitud del plantel luego de cosechar el boleto a la Primera Nacional.

Publicada: 25/01/2021 23:43:56

Lecturas: 1141

El padre de la criatura tiene nombre y apellido. Es Aníbal Biggeri, uno de los técnicos con más ascensos en la espalda en el fútbol de las divisionales menores. Minutos después de lograr el segundo cupo a la Primera Nacional, el técnico manifestó sus sensaciones desde su domicilio debido a que tuvo que ser aislado por contraer COVID-19.

“Estoy feliz porque lo de este grupo es maravilloso, tuvimos una pandemia en el miedo y no fallaron nunca. Nos tocaron momentos complicados y los sacamos adelante, y siempre lo digo cada vez que armo un grupo, lo más importante es el plantel y las formas”, sostuvo en diálogo con Sportia.

Además, valoró el esfuerzo de sus dirigidos en la instancia decisiva de la competencia. “Para mí todos son importantes y todos tenían que estar preparados para jugar. Son personas de primer nivel, mi cuerpo técnico es maravilloso. Es una alegría, lo vi con toda la familia, fue muy emocionante”, admitió.

Y culminó: “Empecé siendo asistente técnico de Caruso y Pepe Romero, la luché siempre, supe ocupar mi lugar. Temperley me dio la chance de ir a dirigir solo, y a partir de allí pude ir creciendo y los resultados me fueron acompañando, es una alegría inmensa el hecho de poder seguir armando grupos que generen alegrías”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas