Primera Nacional | Tristán Suárez

Finalmente, el Lechero se quedó sin el arquero que quería

En las últimas horas, Enrique Bologna sonó fuerte en el sur de la Provincia de Buenos Aires; finalmente, decidió firmar con un equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Publicada: 19/01/2023 11:03:58

Lecturas: 7956

No hay dudas de que Tristán Suárez rompió el mercado de pases este año. Con la llegada de Gonzalo Bergessio, principalmente, el Lechero llama y mucho la atención para la temporada 2023, donde buscará el ascenso a la Primera División. A su vez, buscaba dar otro golpe en la mesa para este mercado de pases: fichar a Enrique Bologna.

Beto había quedado libre de Banfield, luego de que Javier Sanguinetti le dijera que no lo iba a tener en cuenta en su segundo ciclo en el club. Allí, apareció la oferta de Tristán Suárez, a pesar de haberse reforzado con Sebastián Giovinni y Joaquín Mendive para esta temporada. Sin embargo, su destino no estará con la camiseta del Lechero.

Por la mañana del jueves, Defensa y Justicia oficializó la llegada de Enrique Bologna a sus filas. Lógicamente, el arquero de 40 años siente que tiene mucho para dar todavía, y tendrá la dura tarea de pelearle el puesto a Ezequiel Unsain, histórico guardameta de la institución, además de ser capitán y referente.

Ya con la baja confirmada de Bologna, Tristán confirmó a los siguientes refuerzos: Gonzalo Bergessio (Platense), Joaquín Mendive (Ostoni de Italia), Braian Maidana (Santamarina de Tandil), Cristian Chimino (Arsenal), Pablo Imipini (Deportivo Riestra), Leandro Martínez Montagnoli (All Boys), Alexis Domínguez (Gimnasia y Esgrima La Plata), Patricio Núñez (Almirante Brown), Rodrigo Vélez (Almirante Brown), Tomás Pérez Serra (Santamarina de Tandil), Nicolás Álvarez (Defensores de Belgrano), Pablo Ruiz (San Martín de San Juan), Sebastián Giovini (Gimnasia de Mendoza) y Gabriel Fernández (Atlético Güemes).

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas