Primera Nacional | Tristán Suárez

Gabriel Schürrer es el principal apuntado para ser el DT

Este miércoles se conoció que Gabriel Schürrer es el principal apuntado para suceder a Aníbal Biggeri. El entrenador viene de dirigir a Mitre de Santiago del Estero.

Publicada: 17/11/2021 13:51:13

Lecturas: 2215

Tristán Suárez, que le lunes consiguió la clasificación a la Copa Argentina en Tandil, al empatar sin goles frente a Santamarina, ya tiene la mente puesta en la próxima temporada de la Primera Nacional.

Los dirigentes deberán buscar un entrenador, ya que el ciclo de Aníbal Biggeri llegó a su fin con el compromiso ante el Aurinegro tandilense. En las últimas horas surgió el nombre de Gabriel Schürrer como candidato principal a quedarse con el puesto.

El entrenador, días atrás, rescindió su contrato en Mitre de Santiago del Estero, equipo en el que dirigió en las últimas 17 fechas del torneo. Anteriormente cuenta con un paso por Lanús, Argentinos Juniors, Sarmiento de Junín, Gimnasia de Jujuy y Crucero del Norte. En el exterior se puso el buzo de DT de Independiente del Valle y Aucas de Ecuador. También pasó por Blooming de Bolivia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas