Primera Nacional | Tristán Suárez

Gianluca Banuera: “Fue un momento muy duro para nosotros”

El joven delantero de Tristán Suárez habló con Solo Ascenso sobre su primer año formando parte del plantel profesional del equipo. “Fue un gran año en lo personal”, dijo.

Publicada: 28/11/2023 23:45:45

Lecturas: 763

En el irregular torneo realizado por Tristán Suárez, en el cual contó con distintos ciclos técnicos a lo largo del año, resaltó el debut de una joven promesa del equipo. Se trata de, el joven delantero, Gianluca Banuera (foto), quien hizo su debut de la mano de Gabriel Di Noia con apenas 16 años. Tras la finalización del torneo, el jugador habló en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, contó sus sensaciones sobre su primer año: “Me sentí muy bien. Para mí, fue un gran año en lo personal. Pude subir al plantel profesional y tuve la oportunidad debutar con 16 años, a pesar de cómo nos fue en el campeonato. Me sentí muy bien”.

“Fue un momento muy duro para nosotros, pero el técnico y el grupo siempre me dijeron que no tenía ninguna responsabilidad, que esté tranquilo y que, si me tocara estar, siempre lo hiciese con seriedad y dando lo mejor, que juegue como yo sabía y que no tenga ningún tipo de presión”, contó después.

Por último, habló sobre sus objetivos para la temporada entrante: “Para el próximo año espero que podamos estar los más arriba posible, peleando para poder ascender. En lo individual, poder estar en el primer equipo y poder hacer mi primer gol como profesional. Sería un sueño hacerlo en el 20 de Octubre, con toda nuestra gente”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas